lunes, 9 de abril de 2012

El nacimiento ( resumen )

Vine de tierras lejanas, al norte. En desacuerdo con las formas de vida de mi gente, busque el sueño. Un sueño con el que crecí siempre desde bien pequeño. Robé un barco, aun tienen que estar retorciendociéndose de rabia, y me eche al mar buscando nuevas tierras que quedaban fuera de la visión de las aguas de éstos.
Mi viaje no fue del todo agraciado, eso es otra historia y creo que puedo saltármela a la perfección. Acabé estrellado a las faldas de un acantilado.
Al despertar, miré al cielo con los ojos semicerrados ya que el fuerte sol que había sobre mí, quería quemar mis ojos adaptados a la oscuridad del viaje antes de caer inconsciente por un golpe causado por el bamboleo del barco en una tormenta. No había efectos secundarios, no sentía dolor alguno. Por un momento llegué a pensar que estaba muerto y eso eran las puertas a...a saber donde mis creencias en cuanto dioses eran una nube de incertidumbre.
Cuando al fin logre enfocar vi las murallas de un castillo al borde de su precipicio buena idea esa ubicación,pensé. Una parte del castillo había ganado una defensa segura, me imaginé en ese castillo y de nuevo pensando me dije " La muralla norte ".... En pie y saltando las maderas del barco destruido corrí en dirección al castillo deseando conocer a su señor y tal vez buscar un puesto entre sus hombres como soldado o incluso alguna vez como caballero,nervioso es cierto que me hizo correr aun mas olvidandome de mi cansancio hambre y deshidratación. Perdido busqué un camino en las playas sin éxito durante un largo tiempo.....Pero toda búsqueda insistente tiene su recompensa, alcancé al fin un sendero ascendente formado ente varias piedras. Lo subí durante un largo camino, soñando aun mas con el castillo que me esperaba arriba e incluso volvía a imaginarme lo que tendrían que pasar algunos hombres que tratasen de asediarlo por este flanco, el mismo duro camino que yo ahora estaba recorriendo cansado sonreí al pensar como lo pasarían ellos con todas las protecciones puestas.....UNOS METROS MAS!!!!!! me dije para hacer mi sueño realidad cuando parte de la muralla Este aparecía poco a poco.....



Una bofetada de desilusión me hizo caer al suelo sobre mi trasero. El castillo estaba abandonado y con el todos mis sueños....o no.....Me puse en pie investigando la extraña fortaleza cada rincón, cada lugar buscando indicios de que alguien pudiese regresar, nada....Parecía que llevaba años abandonada.....Blackstone susurré...Ese seria su nombre y mi Fortaleza....


El tiempo fue lento...y duro....pero todo marchó a la perfección...Con sacrificio, sangre, honor y casi muerte ahora puedo ver a Blackstone con vida, me gane un renombre con dureza, por ahora me saltare esa parte de la historia pues son grandes batallas y asi como grandes acontecimientos cuales sucedieron,mucho tiempo y letras que relatar....pero....recuerdo cual pardillo llegue persiguiendo unos sueños para mí inalcanzables y ahora lo recuerdo con una sonrisa, como ahora soy señor de mis sueños, Señor de Blackstone y señor de los bosques que la rodean...Protector y cuidador de éstos me convertí en guardián....En mi propio caballero....En el caballero de la luna quien me ayudó escuchando mis plegarias cada noche, cada día...
Una historia lo sé.....escueta y rápida pero podría tirarme días hablando de ella....un estúpido resumen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario