martes, 17 de abril de 2012

Algo escrito rapidamente sin inspiracion, pero con continuacion " El asedio y reconquista de Blackstone "




Se giró con lentitud trazando un corte horizontal a la altura del abdomen de su agresor que tenia tras él. La sangre mancho el lugar y parte de su brazo que éste  recibió con una sonrisa oculta tras su yelmo.
Estaba apoyado sobre sobre su rodilla derecha con el escudo levantado por encima de su cabeza protegiéndose de una lluvia de flechas que ahora azotaba el campo de batalla.
Cuando las flechas dejaron de llover, de nuevo se puso en pie y remató a su traidor enemigo clavandole la espada en la garganta una vez caído.
La espada larga fue extraída con fuerza de nuevo colocándose en posición de combate ofensiva.
Los tambores no dejaban de sonar, cada vez con mas intensidad. De buena gana sabia que la batalla estaba perdida aun así no desistió en su lucha, de caer...siempre lo haría con honor.
El tiempo pareció detenerse durante varios segundos mientras analizaba el campo de batalla, buscando cual seria su siguiente movimiento. Sus hombres luchaban con fuerza, ganas, aun débiles gastaban sus ultimas fuerzas cayendo bajo el yugo enemigo. Pronto se quedaría solo y moriría junto a ellos.
La oscuridad del cielo se vio interrumpida durante varios segundos gracias a un rayo que amenazaba tormenta sobre la sangrienta batalla.
Pasó sobre el cadáver de uno de sus amigos a la vez que golpeaba el escudo con furia sobre un hombre que se preparaba para atacarle apartándolo a un lado, otro hombre apareció detrás arremetiendo una estocada directa a él. Con elegancia pudo quitarse mientras aun bloqueaba al primer atacante. Este segundo al verse esquivado y gracias a su inercia no logró detenerse a tiempo, la punta de la espada asomó por su abdomen clavada por su espalda, miró la hoja de acero negro ensangrentada cuando fue extraída para después ser clavada en el otro hombre bloqueado por el escudo. Ambos cayeron al suelo ya muertos.

No tardo en llegar la oscuridad completa, cuando notó una punzada en su pecho, antes de caer al suelo vio la sonrisa del arqueo que le había disparado, el dolor fue lo ultimo que recordó su mente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario