martes, 6 de marzo de 2012
Blackstone (3)
El tiempo había pasado rápido, no con demasiada calma,días turbios, lluviosos que no cesaron embarrando el suelo y deteriorando la piedra. Las enredaderas así como otros vegetales no deseados se apoderaron del castillo. Animales de varias especies habían tomado la fortaleza como hogar para ellos permanente, aun que ahora, él lo convirtió en temporal.
La luna llena silenciosa con la mirada fija se colaba por una zona libre de nubes que poco a poco cerraban negras sobre el cielo depositando mas calma sobre la fortaleza de Blackstone.Su manto de luz mágica, o al menos eso se le antojó a Ark,protegía los primeros preparativos de restauración.
Con pasos cansados, arrastrando los pies por el fango y cegado por su pelo empapado en agua bajo la lluvia, llegó hasta la puerta que daba paso a su gran salón. Puso la mano sobre la puerta de madera esta ya podrida por el paso del tiempo. Algunas partes parecían estar resquebrajadas y mohosas, Ark sintió una punzada de tristeza cuando la empujó. La puerta poco a poco con lo que pareció ser un chirrido de dolor se abrió con dificultad,incluso Ark tubo que pegar un fuerte empujón a causa de que ya se había hinchado , la zona baja de la puerta se arrastro sobre la piedra partiéndose por varios sitios al verse obligada. Una vez abierta, la oscuridad no dejaba visón alguna de lo que había en su interior ya no solo por las grandes dimensiones de la sala, ninguna luz se colaba en el interior. Cuando al fin el caballero puso el pie para adentrarse en la sala uno de sus hombres apareció corriendo tras el salpicando parte de sus piernas de barro. El soldado embutido en una loriga de malla se paro para apoyarse sobre sus piernas tomando algo de aire con la respiración entrecortada por la carrera que parecía haberse dado para llegar hasta Ark.
-Mi señor, creo que por hoy deberíamos descansar, no deja de llover se ha hecho de noche y no hemos parado durante el dia
Ark lo miro silencioso cuando volvió la vista a la oscuridad de la sala. No pudo dejar de sentirse incomodo, su afan por recuperar Blackstone estaba cansando a sus hombres e incluso alguno pareció dudar de su lealtad.
Tras varios segundos de recapacitacion asintió con la cabeza.
-Marchad a descansar, mañana tomaremos un dia de descanso nos reagurparemos y estudiaremos la forma de como levantar de nuevo el reino con mas tranquilidad, buscaremos nuevos puntos de defensa y nuevas rutas comerciales- volvió a guardar silencio mientras las gotas de agua se escurrían por su rostro- Daré una vuelta por el pueblo y tratare de ponerme en contacto con algún arquitecto y albañil.
El soldado tras una reverencia se giró sobre sus talones marchándose a los barracones donde durante el camino dió permiso al resto de los hombres para que se retirasen ellos támbien.
Ark se quedo quieto aun con la mano en la puerta pensando en las palabras de su soldado y pensó que a el también le vendría un descanso.Con un fuerte tirón de nuevo cerro la podrida puerta,aunque ahora no pudo hacerlo del todo.
La lluvia no cesaba y lo hacia con mas fuerza,por primera vez el caballero se vio obligado a correr.....su destino.
El bosque.
El cielo se cerro ya por completo, la oscuridad ahora era dueña del terreno, por suerte los ojos de Ark ya se habían acomodado a la oscuridad y conocía bien el terreno por lo que no le supuso ninguna dificultad llegar al punto escogido. Un sauce llorón le esperaba a las orillas de un lago de aguas calmadas pese a la ferocidad de la lluvia. Con tristeza en el rostro se sentó sobre una misteriosa zona donde no caía la lluvia ofreciendo un lugar cómodo y seco donde perderse en pensamientos, todo había sucedido demasiado rápido y todas tristes emociones.
Poco a poco se sumió en un sopor que no pudo evadir pese a que el lo intentase por todos los medios, los sueños de sus recuerdos se cerraron sobre él llenándolo en la penumbra de una pesadilla.
<< Las murallas no querian resistir mas cuando parte de ellas se derrumbaron. Las piedras golpeaban sin descanso, los arqueros situados en las murallas corrian de un lado a otro evitando ser alcanzados aunque muchos de ellos no llegaron a salvarse siendo alcanzados por los trebuchet.
Mientras, las primeras llamas de fuego comenzaron a consumir el bosque >>
No hay comentarios:
Publicar un comentario